miércoles, 12 de agosto de 2009

Recuerdos


"Trato de no pensarte a veces, se me vuelve muy dificil saber que no se en cuanto tiempo te volveré a ver. Te perdí durante tanto tiempo que ahora no quiero dejarte ni un segundo, como también al mismo tiempo no quiero que sea la maldita rutina en la que nos habiamos transformado antes. No te imaginas cuantas noches estuve sin dormir, solo pensando en toda tu persona. Recuerdo tantos momentos hermosos, y los malos se borraron de mi corazon. No hay persona que haya igualado tu corazón, no hubo nadie que con solo una caricia me haya hecho a sentir cuanto me amabas. Estuve tanto tiempo esperando tu regreso, cada canción recordaba nuestros momentos, tu voz diciendome al oido y a los gritos que era tuya, que me querias mas que a nada y que por nada del mundo nos separariamos. Los sueños que todos los dias teniamos, pensando en un futuro tan hermoso, hasta pensar en llegar a ser viejos y seguir juntos, tantos recuerdos hermosos, tantas historias que siempre las contaré con mucha felicidad. Recordarte no es solamente traerte a mi mente, si no que es abrir mi corazon y demostrar todo lo que hiciste en mi, era amor del puro (por lo menos así lo sentí yo), había tantas cosas por vivir, dejamos que el tiempo se ría de nosotros y nos pase por encima. Sigo recordandote como el mejor, como el amor de mi vida. Y que no me importan historias siguentes, ni tuyas ni mias, y que si en el pasado hay en algo que nos equivocamos, hay que dejarlo ahí, en donde se paró ese reloj cuando nos separamos, sin mirar atrás, sin buscar peleas mal humoradas, sin nada, solo pensarte y regalarte mi mejor sonrisa al verte, acompañado de un gran abrazo y decirte cuanto te he extrañado y cuanta falta me hiciste en estos días... "



No hay comentarios:

Publicar un comentario