martes, 18 de agosto de 2009

Mi genio loco


estoy mirando en el espejo que me vuelvo viejo

y todavía me dejo engañar

me cago en todas las personas que me dan un beso

para después clavarme el puñal

ya la van a tener que pagar

me cago en el destino oscuro del amor seguro

que todos van corriendo a comprar

me cago encima de la gente que hizo que mi mente

tuviera que inventarse un lugar

ya la van a tener que pagar

cuando pensaste que me hundía, de la fantasía

saqué la fuerza para pelear

me acuerdo los primeros días, si me divertía

y ahora me aburre solo pensar

no tengo ganas de suplicar

me aburro de tomar la sopa, de la misma ropa

me aburro de la misma ciudad

me aburro del espejo roto, de mi genio loco
[...]

1 comentario:

  1. Spectacular me encanto!
    de donde salió eso? esta muy bueno!

    Me aburro de mi mismo
    de mi ingenio loco
    de tener que andar desnudo
    por ahi besando a un croto

    de mi loco personaje
    que se toma el brebaje
    que me venden en la esquina
    la cerveza, mi morfina

    STEVIE WONDER

    ResponderEliminar