domingo, 17 de julio de 2011

Yo y YO Y YO !!

Muchas veces en la vida tenemos que tocar fondo para darnos cuenta de todo lo que tenemos y de todo lo que nos falta vivir y hacer. Creo que la "vida" o este transcurso en el mundo, es una obra de felicidad y tristeza continuamente, como también, continuamente aprendemos a "ser", a buscar nuestro "yo" tanto interior como exterior. Nadie vive igual que nadie, afortunadamente somos todos distintos y por ese motivo complementamos nuestras faltas, con las personas que compartimos nuestro recorrido. Basicamente siempre necesitamos de esas personas que nos unen en nuestro interior, y nos hacen ser como realmente somos, como realmente nos queremos mostrar frente al mundo. Ese mundo que tiene muchos prejuicios en todos los aspectos de la persona y personalidad (aclaro que son dos cosas totalmente distintas). En este trance de mi vida, he conocido mucha gente, gente que es como es, otras que no son como quisieran ser en realidad, tambien conoci retraidos por su "miedo" y no mostraban quienes son realmente, cada cabezita es un mundo y cada corazón late diferente al otro. Hoy buscamos un "yo" nuevo, hoy miramos adelante y te digo "dale negrita, baila hasta el fin".




(dedicado a una amiga y sus locos emblemas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario