lunes, 22 de noviembre de 2010









Sé que voy arrepentirme
. Sé que nuestra historia ha llegado a su fin y que por más que yo quiera NUESTRA historia llegó (de una buena vez) a su fin. Sin despedidas melosas y sin palabras dulces, nos dijimos adiós. Probablemente ese adiós no sea eterno, o quizas sea el mas eterno de nuestros besos y de nuestras caricias. Hoy no puedo decirte nada, hoy no puedo darte nada, te di mas de lo que me diste sin pedirte nada a cambio, te di tanto que hoy te pierdo. Hoy me pierdo en la esperanza que tuve siempre del tiempo, hoy pierdo (como lo supe siempre) HOY ME PIERDO DE VOS. Esa isla lejana donde nos ibamos a ir con nuestros corazones. Sé que me arrepentiré de decirlo, sé que voy a necesitarte, sé que voy a buscarte mas que a nadie en el mundo. Eres mi pequeño mundo. Me quedo muda a verte, y al mismo tiempo mi corazón salta a querer decirte que ERES MI MUNDO, mientras tus abrazos me muestran la más linda bienvenida, sabemos que esta historia se termina. Sé que mañana despertaré sin tenerte (una noche más sin vos), mientras mañana buscaré de nuevo tus besos, tus unicos besos, sé que voy arrepentirme sin decirte esto que quiero decirte. Nuestra historia, que en el lapso del tiempo se hizo mi historia, queda una vez mas en tus manos, mientras tu libre expresión de libertad me come a pedazos y tritura nuestra historia. Libre y sin miedos te dejo, una vez más volar (como tanto te gusta). Volá pibe, volá! Lejos de mi, lejos de mis manos, lejos de mis sentimientos. Sé que otra vez volveré arrepentirme de dejarte, solo una cosa nos quedará y siempre serán nuestros corazones juntos haciendose un sólo latir (..)





Mi pequeño mundo, es grande para el tuyo.. Así lo fué siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario